CURSO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

$375,00

Categoría:

Descripción

📞 CURSO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Capacitación especializada para fortalecer las habilidades de atención, servicio, trabajo en equipo y resolución de conflictos con clientes, potenciando la cultura organizacional y la excelencia operativa.

📚 M1 – ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

  • Unidad Formativa – 1: IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS QUE GENERAN UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE.
  • Unidad Formativa – 2: MANEJO DE SITUACIONES DE CONFLICTO EN EL SERVICIO AL CLIENTE.

📚 M1 – TEAM BUILDING, TRABAJO EN EQUIPO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Unidad Formativa – 1: FUNDAMENTACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Y ESTRATEGIA TEAM BUILDING.
  • Unidad Formativa – 2: GESTIÓN DEL TRABAJO DE EQUIPO Y NIVELES DE RENDIMIENTO.
  • Unidad Formativa – 3: GENERACIÓN DE LA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE: IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS.

⏱️ Distribución de horas

  • 💻 40 horas Virtuales
  • 🛠️ 40 horas Práctica
  • 📖 40 horas Autónomas
  • 🔬 20 horas Investigación
  • Total: 140 horas

🎓 Certificación

  • 🏫 INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO (Diplomado)
  • 🌐 CIIDECO INTERNACIONAL (Experto)

🗓️ 2 días a la semana
🕕 18:00 a 21:00 horas

💳 Inversión y pagos

Depósito / Transferencia
Costo: $350
Banco: Pichincha
Cuenta de Ahorros: 2202352943
Titular: CIIDECO INTERNACIONAL
RUC: 1792530377001
📩 Enviar comprobante: 098 262 2530

Pago por PayPhone (Tarjeta): $375